Taller improvisación teatral

A cargo de Ron Chávez

Fecha

7, 9, 14, 16, 21, 23, 28, 23, 22, 5, 15, 29 y 13 de marzo de 2022.

Taller de casting Improvisto

Todos los lunes y miércoles de marzo de 7:00 pm a 10:00 pm

Taller Básico de Impro

Martes 5, 15 ,22 y 29 de marzo de 7:00 a 9:00pm

Taller básico intensivo:  Domingo 13 de marzo de 10:00 am a 5:00 pm

El taller básico de improvisación que dirige Ron Chávez está indicado para personas sin experiencia previa dispuestas al juego y a desarrollar la creatividad desde la libertad plena que da la técnica de la improvisación teatral. 

 

¡Sal de tu rutina!

Jugar al «Sí» será el pilar fundamental. La improvisación es la habilidad de contar historias que se crean y desarrollan en el instante mismo de actuarlas. Esta técnica es ideal como adiestramiento para la formación integral del artista (cine, radio, tv, teatro, etc.). El improvisador en escena es: Actor, director, escenógrafo y dramaturgo de su propia historia.

 

Para mayor información

Ron Chávez

786-538-7615

[email protected]

 

 

RON CHAVEZ – VENEZUELA

Actor, Productor y Facilitador de IMPRO, ha realizado estudios sobre la técnica en: Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Perú, México y Venezuela.

Co-Fundador de la «Escuela de Humor» en Caracas, Director del Festival Internacional de Improvisación «ImproFest Venezuela». Desde 2010 forma parte del elenco estable de IMPROVISTO. Fundador del grupo #NochesDeImpro. Co-Creador de las «Caimaneras de Improvisación», Fundador del Grupo PECTUS (conformado por adolescentes). 

Sus Maestros han sido: Omar Argentino, Will Luera, Gonzalo Rodolico, Marcelo Savignone, Jorge Parra, Pablo Boraquevich, Dario Tamiazzo, Claudio Espinoza, Lilver Tovar, Monica Moya, Sergio Dominguez, Carol Hernandez, Piolo Juvera, Paula Galimberti, Felipe Ortíz, Gigio Giraldo, Danna Liberman, Beto Urrea.

Egresado del «Diplomado internacional de improvisación teatral» de la Universidad El Bosque en Bogotá, donde fue seleccionado para recibir una beca en ImprovBoston en Boston, Massachusetts, EE.UU. Con su show unipersonal «Qué pasa si…?» Se ha presentado en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela.

Ha representado a Venezuela en el «II Encuentro de IMPRO Costa Rica 2011», «IV Festival de IMPRO Perú 2013», «III Festival Impro Raymi Cusco 2015» y en el «FICTI Colombia 2016».

Desde el 2009 está dedicado enteramente a la improvisación teatral. En enero de 2011 viaja a Chile para tomar talleres de improvisación y para estrechar los lazos de la IMPRO internacionalmente, en septiembre de ese mismo año participó como actor invitado al . En enero de 2012 viajó a Perú en el marco del «III Encuentro Internacional de Impro» organizado por Ketó y para tomar talleres de Long Form Impro, Teatro Físico, Catch de IMPRO y Clown, luego pasó por Argentina para tomar clases de IMPRO y Clown.

Más actividades

septiembre 2023

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1