De Caperucita a loba en solo 6 tíos. 21-22 marzo, 2025

Fecha

21 y 22 de marzo de 2025.

El Centro Cultural Español y el Miami-Dade County Auditorium presentan

De Caperucita a Loba en solo seis tíos, un unipersonal escrito e interpretado por Marta González de Vega.

¡Un espectáculo para reírte mejor! 

¡Novena temporada en cartel en la Gran Vía Madrileña! 

¡250.000 espectadores!

¡Premio Berlanga a Mejor Showwoman!

¡Premio MET del Público a Mejor Monólogo de la cartelera!

En el Koubek Center

2705 SW 3rd Street Miami, Fl. 33135

Entradas: www.ticketplate.com

EL SHOW

Un espectáculo unipersonal, escrito y dirigido por Marta González de Vega, que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

El show se estrenó el 11 de octubre de 2016. Lleva ocho años consecutivos en cartel, con gran éxito de público y crítica y ha iniciado la novena temporada en octubre de 2024. Ostenta la máxima calificación de los espectadores en Atrápalo y ha obtenido el Premio MET a Mejor Monólogo de la Cartelera madrileña en 2018, otorgado por los espectadores.

“Un show que no debería perderse ningún tío, porque por fin van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina”. 

“Si vosotras queréis convertiros en auténticas “lobas” y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo”.  

¡Once de cada diez cómicos la recomiendan!

“Marta González de Vega es un todoterreno del humor, pero en el Stand Up Comedy es una eminencia”.  Luis Piedrahita.

Hacedle caso, que él sabe lo que dice…

EL LIBRETO

El espectáculo está basado en el libro del mismo título publicado en 2015 por el grupo Planeta, y nació de la petición de sus lectores de verlo en pie, y las ganas de la autora de darles gusto.

Pero es que además… debido al éxito teatral…

¡El 5 de abril de 2023 se estrenó la película basada en el show! Escrita y protagonizada por Marta, rodeada de un increíble elenco:  José Mota, David Guapo, Berto Romero, Antonio Resines, Santiago Segura, Martita de Graná y Elena Irureta.

LA AUTORA Y ACTRIZ

Marta González de Vega es actriz, de teatro, cine y televisión, guionista, autora teatral y directora.

Teatro: Como actriz y monologuista de humor

25 años de experiencia profesional como actriz teatral en numerosos montajes.

Protagonista de «5mujeres.com» junto a Pilar Bardém, Beatriz Carvajal, Carmen Machi, Nuria González y Ana Milán. Durante dos años en el Teatro Alcázar y posterior gira nacional.

Noche de Cómicos: Actriz protagonista en el espectáculo teatral de «El club de la comedia».

Espectáculo propio de stand up:  Espectáculo unipersonal de hora y media. 15 años de experiencia en gira nacional en teatros y salas de monólogos.

Cine: Guionista y actriz

Guionista y actriz con Santiago Segura de las sagas “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”. (Las películas más vistas del cine español cuatro años consecutivos, 2019, 2020, 2021, y 2022).

Guionista y actriz de la película “De Caperucita a Loba” basada en este show, abril 2023.

Guionista y actriz de la película “Vacaciones de verano” de Santiago Segura, Julio 2023.

Televisión:

Jefa de guión del programa de «El club de la Comedia». En él escribió más de 400 monólogos, gran parte de ellos centrados en el mundo de la relación de pareja.

Actriz cómica habitual de «El Club de la Comedia», a lo largo de cinco temporadas.

Creadora, productora ejecutiva, actriz y coordinadora de guión de la serie «Con Dos tacones», para TVE1.

Actriz y Guionista de “José Mota Presenta” en numerosos programas.

Como autora teatral:

Coautora de la exitosa trilogía de obras «5hombres.com», «5mujeres.com» y «Hombres, Mujeres y punto», estrenadas en 17 países y reconocido referente en el humor sobre las relaciones de pareja.

Ha estrenado comercialmente 11 obras teatrales:

5.hombres.com: Teatro Alcázar. Año 2000.

Francamente, la vida Según San Francisco. Protagonizada por Enrique San Francisco.  Teatro Alcázar, año 2001.

5mujeres.com: Teatro Alcázar, año 2002.

Cuatro Años y Un día: Teatro Euskalduna, 2004.

Hombres y Mujeres.com: Teatro Alcázar, 2006.

Noche de cómicos: Gira teatral de «El Club de la Comedia”.

«Fiel» de Palminiteri: Versión. 2008.

Tonta ella, tonto él. Producida por Eduardo Aldán. Teatro Infanta Isabel, 2010.

Pa´flamenca yo. Gira. 2011.

Mi tío no es normal. Protagonizada por Pedro Reyes. Teatro Reina Victoria, 2012.

Los pijos también lloran.  Pequeño Gran Via, 2014. Reina Victoria, 2016.

*Este programa, que se presenta junto con el Miami-Dade County Auditorium, cuenta con el apoyo del Miami-Dade County Department of Cultural Affairs and the Cultural Affairs Council, the Miami-Dade County Mayor and Board of County Commissioners”.

El proyecto es parte de la MDCA Away from Home Series, que ofrece actuaciones fuera del Miami-Dade County Auditorium durante el período de renovación del mismo, asegurando que la magia de las artes escénicas continúe cautivando a las audiencias en todo el sur de la Florida.

*Gracias a la colaboración especial de Air Europa, aerolínea oficial del Centro Cultural Español en Miami.

*This program is supported in part by the John S. and James L. Knight Foundation. We are social investors who support democracy by funding free expression and journalism, arts and culture in community, research in areas of media and democracy, and in the success of American cities and towns where the Knight brothers once had newspapers. Learn more at kf.org and follow @knightfdn on social media.

” Sponsored in part by the State of Florida through the Division of Arts and Culture and the National Endowment for the Arts.».

Más información:

21 y 22 de marzo, 2025

A las 8:00 P.M.

En el Koubek Center

Más actividades

abril 2025

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4