Al Fresco: Reapertura patio CCEMiami

16 de abril de 2021, 8PM

Fecha

Viernes y sábados. Del 16 al 30 de abril de 2021.

Horario

8PM-11PM

El Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami) anuncia la reapertura de su espacio cultural al aire libre el 16 abril de 2021 a las 8 p.m.

Siguiendo todas las medidas y recomendaciones del CDC, del Estado de la Florida y del Miami Dade County, el patio del CCEMiami, bajo la temática “Al Fresco”, abre sus puertas presentando espectáculos con distanciamiento social y aforo limitado, los viernes y sábados de 8 p.m. a 11 p.m.

ArtesMiami y La Ciudad de Miami  patrocinan la serie de artes escénicas “Al Fresco” del mes de abril, que cuenta con entrada gratuita.

 


Programación Abril 2021 – Entrada gratuita

 

16 y 17 de abril, 2021 –  Espectáculo Perdido CabaretUn lugar donde perderse, lleno de pérdidas.
Compañía: SensoDrama
Eugenia Sancho (autora, directora y actriz) junto a las actrices Catalina Arenas y Evita Garrucho (piano)Julio Montalvo (adaptación musical) y @artvibescreators (imagen)

Perdido Cabaret es un espectáculo divertido, libre, irreverente y transgresor con elementos de muchos géneros, sobre todo del cabaret, el circo y el teatro musical. Un espectáculo en el que las mujeres son las creadoras y anfitrionas, generando nuevos códigos de comunicación. Con música en directo y canciones femeninas y feministas.

Un espectáculo atrevido con un discurso crítico y empoderado y una mezcla de belleza y crueldad, donde podremos ver el alma y las intimidades de sus protagonistas. Una pieza que quiere mostrar la imagen de la mujer en la sociedad actual.

23 y 24 de abril, 2021 – Concierto “A 8 cuerdas” Concierto de violín y cuatro venezolano
Daniela Padrón y Henry Linarez

Después de cinco años de actividad musical ininterrumpida en conjunto, dos discos, una gira por más de 10 ciudades de los Estados Unidos y un año de pandemia, Daniela Padrón y Henry Linarez vuelven a unir las cuatro cuerdas de su violín y su cuatro respectivamente, para llevarnos a un viaje musical por Iberoamérica.

30 de abril, 2021– Música flamenca con mezclas del folklore latino
De Ida y Vuelta: Almudena Cáceres (voz), Sivi de Málaga (guitarra), Randy Rodríguez (bajo y voz) y Jesús Rodríguez (percusión)

El grupo De ida y vuelta, compuesto por artistas españoles y cubanoamericanos, nace en la ciudad de Miami en el año 2015.  Su música se caracteriza por fusionar el arte de sus respectivas tierras con la aportación personal de cada uno. Incorporan lo antiguo y lo moderno, las canciones de antes y de ahora, el arte flamenco y los ritmos latinos, buscando, incesantemente, la esencia de cada uno. Después de su primer disco en directo «En Vivo en América”, actualmente están preparando el lanzamiento de su segundo trabajo, el cual verá la luz a finales de 2021.


Nuestro espacio es limitado debido a la distancia social requerida. Se atenderá al público por orden de llegada hasta completar aforo.

Organizamos con:

ArtesMiami y la Ciudad de Miami.

Más actividades

noviembre 2021

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5