Visitas guiadas & Talleres de cultura española

El CCEMiami proporciona un servicio de organización de visitas guiadas a nuestras exposiciones.

¿Estás interesado en organizar una visita?

Escríbenos a [email protected], indicándonos la fecha en la que quieres venir y el número de personas. Haremos todo lo posible para acomodar su solicitud.

Visitas escolares y talleres de cultura española

Si estás interesado en organizar una visita escolar, manda un email a [email protected].

También organizamos talleres en escuelas del condado de Miami-Dade. Talleres presenciales, totalmente personalizados, (dependiendo del número de niños y de las edades, así como contenidos) de entre 45 y 60 minutos de duración con el Proyecto Ñ.

En estos talleres hablamos sobre música, bailes, lenguas, gastronomía, monumentos, festividades; y muchas cosas más. Artistas como Dalí, Picasso y Miró; entre otros, también forman parte de nuestras presentaciones. Estos talleres se realizan a través de un viaje virtual por toda España.

Los estudiantes colaboran, interactúan y participan en juegos, bailes y actividades que les proponemos. Los talleres se imparten de una manera divertida, amena, sencilla y en español.

Descárgate nuestra presentación aquí.

Visitas para personas con discapacidad

Escríbenos a [email protected]  indicándonos la fecha en la que quisieras visitarnos y el número de personas. Puedes consultar también nuestra sección de accesibilidad.