Vuelve Microtheater Miami

con Hernán Krasutzky

Fecha

Viernes y sábados. Del 12 de noviembre al 18 de diciembre de 2021.

Horario

8 pm - 11 pm

CCEMiami te invita a disfrutar de las nuevas comedias de Hernán Krasutzky en Microtheater Miami a partir del 12 de noviembre en nuestro patio.

El escritor, dramaturgo y director de cine y teatro argentino, Hernán Krasutzky, nos propone en esta nueva temporada, 3 comedias con las que no podrás parar de reír, escritas en exclusiva para Microtheater Miami.

“El teatro es una expresión maravillosa donde los cuerpos se desnudan, se exponen y conectan con el espectador; están ahí, son tangibles, reales y desbordantes de una verdad que desea ser revelada”

Krasutzky, es amante de las buenas historias y maneja un exquisito equilibrio entre situaciones cotidianas, disparatadas y cómicas, con textos rápidos y vertiginosos que te mantienen pegado a la butaca riendo sin parar. Su desempeño como autor y director son un combo explosivo a la hora de crear una fórmula que nunca falla.

“Como autor disfruto dar vida a mundos imaginarios que se cruzan por mi mente; como director la tarea se complica, el mundo cambia, colisiona, se modifica hasta convertirse en algo completamente nuevo. Esa experiencia es apasionante, una expresión íntima que revela todo mi interior y se expone a la crítica. Da miedo, es ser padre, uno nunca sabe si está haciendo las cosas bien, pero es innegable que dar vida es un sentimiento hermoso y único” dice Krasutzky.

Entre sus trabajos se incluyen:

  • El gran mago blanco. Musical. (2015)
  • El héroe de la sombra. Libro, novela (2017)
  • La vuelta a casa (2018),Tiempos de amor en crisis (2019), Amor a lo Miami (2020). Teatro
  • Es autor de San Valentinder (2020), Ocho en una noche  y La bella is not sleeping (2021) para Microtheater Miami.

En estos momentos se encuentra produciendo la serie audiovisual Solo para Fans, que se estrenará en 2022.

La temporada con las comedias de Hernán Krasutzky podrán verse en Microtheater Miami todos los viernes y sábados desde el 12 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 8 pm a 11 pm.


Sobre las obras:

¿Qué más puede salir mal?

Tómas y Angela acaban de llegar a Miami llenos de sueños para emprender una nueva vida. Son momentos especiales: La Covid, temporada baja y como si fuera poco, un huracán!. Se encierran en la casa siguiendo los protocolos, pero fallan en la gran mayoría. Tensión total en el ojo de la tormenta. Un estrés demasiado divertido, ¡Para verlo desde fuera!

Elenco: Brashell Santos y Bruno Gatti

Brashell Santos: actriz dominicana, modelo e influencer de gran carisma y talento. Su frescura y desenvoltura en los escenarios son implacables a la hora de conquistar todo tipo de público, en especial para la comedia.

Bruno Gatti: Actor argentino radicado en Miami que lleva varias temporadas en Microtheater Miami. Bruno es un actor versátil que gusta mucho a los directores por los por su capacidad y entrega en cada papel que representa.

 

Stranger Jeans

Gloria, junto a su novio Fran, visitan la casa de su tío recién fallecido en busca de ropa para un “garage sale”. Fran se prueba los clásicos jeans del Tio Pedro y este encarna en su cuerpo y le cuenta a su sobrina que fue asesinado y necesita ayuda para encontrar el culpable.

¿El problema? Todos querían matar al desagradable Tío Pedro, y Gloria no es de lo más astuta. ¿Podrán encontrar lo que buscan?

Elenco: Paloma de la Vega y Naue Souto

Paloma de la Vega: Actriz, bailarina y cantante española. Por primera vez en Microtheater Miami, recién llegada de New York, donde reside y pertenece al reducido staff teatral de Broadway. Multifacética y carismática deslumbra con su fuerte presencia escénica, el dominio de su voz y su cuerpo.

Naue Souto: Actor, bailarín y coreógrafo brasileño, ex integrante del grupo musical Axe Bahia. Vivió en Argentina durante 10 años donde se apasionó por el teatro y participó en varias obras de gran éxito. Vuelve por tercera vez a Microtheater Miami para divertirnos con su particularidad forma de interpretar.

 

Servicio de placer carnal a domicilio

Una pareja de prostitutos lleva una vida organizada con sus propios códigos hasta que un cliente inusual aparece con una propuesta que cambiará las reglas. El dinero fácil tiene sus consecuencias. ¿O no?

Elenco: Sofi Rossi y Leo Lugón- Gonzalo Segovia)

Sofi Rossi: Actriz y cantante argentina de gran prontuario. Realizó múltiples obras en su país destacándose en la comedia musical gracias a su potente voz e interpretación. Con una pisada fuerte y presencia innegable vuelve a Microtheater para deleitarnos con su talento.

Leo Lugón: Actor y modelo argentino, cara de múltiples marcas y campañas publicitarias. Ha participado en varias obras y proyectos publicitarios en Argentina, Uruguay y Miami. Es actor de gran versatilidad destacando tanto en la comedia como en el drama. Leo es dueño de una presencia escénica exquisita con indudable capacidad para representar cualquier personaje.

 

 

En colaboración con:

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31