Book presentation: punto, coma y ¡punto!”.

by Paciano Padrón

Date

Thursday, February 20, 2020.

Schedule

7 p.m.

CCEMiami would like to invite you to the book presentation punto, coma y ¡punto!”, oratory manual by Paciano Padrón on Thursday February 20th, 7 p.m. The presentation will be in Spanish and there is free admission.

 

Notes by the author

La presentación de este libro, por su autor, será una oportunidad práctica de medir nuestra capacidad de comunicación oral persuasiva. En 40 minutos -y antes de tomarnos una copita de vino para celebrar la puesta en circulación de esta edición estadounidense del Manual del Orador- haremos ejercicios que nos permitirán autoevaluarnos y apreciar la importancia de comunicar persuasivamente.

A mediados de 2006 entró en circulación la primera edición del “Manual del Orador, para persuadir y disipar el miedo escénico”.  Esta Sexta Edición aparece bajo el sugestivo título “Punto, coma y ¡punto! Manual del Orador”. El libro conserva, en lo esencial, la exitosa estructura de sus ediciones anteriores, pero viene corregido y aumentado, es más universal para los hispanoparlantes del mundo, sin venezolanismos ni localismos, y está ampliado en aspectos fundamentales y actuales como la oratoria y comunicación oral a través de las redes sociales, que son sin duda un desafío de la hora actual para los líderes que quieren comunicar persuasivamente sus mensajes.

El cambio de título del libro es una sugerencia de mi yerno, el abogado Manuel Magaldi, quien me ha acompañado en numerosos de mis talleres de comunicación oral persuasiva y liderazgo en diferentes ciudades de Estados Unidos, y pudo observar cómo una frase que repito no es olvidada por los participantes, lo que se convierte en una suerte de consigna del buen lector y orador, quien solo debe hacer pausa en punto, coma o una combinación de estos, yyyyy ¡punto! Tanto al hablar como al leer, las pausas solo serán en “punto, coma y ¡punto!”

More activities

March 2024

mo tu we th fr sa su
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31