Tributación de no residentes – Especial mención a situación de españoles en EEUU

por Doña Ana Fernández-Daza, Consejera de Finanzas de la Embajada de España en Washington D.C.

Fecha

Lunes, 3 de diciembre de 2018.

Horario

6 p.m.

Tributación de no residentes – Especial mención a situación de españoles en Estados Unidos

Presentación a cargo de Doña Ana Fernández-Daza, Consejera de Finanzas de la Embajada de España en Washington D.C, Inspectora de Hacienda del Estado y Auditora superior del Tribunal de Cuentas.

Organizado por el Consulado de España en Miami, y por la Consejería de Finanzas de la Embajada de España en los Estados Unidos y por el Centro Cultural de España en Miami.

Se tratará la problemática tributaria de los españoles residentes en Estados Unidos en especial la tributación de no residentes en España, con el análisis del clausulado del convenio para evitar la doble imposición internacional y con  mención a los españoles residentes de Florida, Georgia y Carolina del Sur.

Tras la presentación se podrá participar en el turno de preguntas. Con el fin de ayudar a nuestra conferenciante, rogamos nos adelanten las consultas a [email protected]

Currículo reducido Ana Fernández-Daza 2017

Ana Fernández-Daza es la Consejera de Finanzas de la Embajada de España en los Estados Unidos desde 2015.

Licenciada en Empresariales por CUNEF, en Derecho por la UNED y Máster en Dirección Pública por el IEF y la EOI, pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda y al Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Hasta su incorporación en la Embajada de España en los Estados Unidos, Ana ha desarrollado su carrera profesional en la Agencia Estatal de Administración Tributaria en España, en distintos puestos de responsabilidad, llegando a ocupar la Dirección del Departamento de Recaudación.

Más actividades

septiembre 2020

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4