Global Cuba Fest 2021

¡Un viaje al futuro de la Música Cubana!

Fecha

Sábado, 6 de marzo de 2021.

Horario

7PM

FUNDarte y Miami Light Project presentan Global Cuba Fest ¡Un viaje al futuro de la Música Cubana!

Alain Pérez / Julio Montalvo & The Cuban Collective y Dafnis Prieto Sextet en concierto.

Sábado, Marzo 6 a las 7:00 p.m. en el North Beach Bandshell.

Parqueo público de la ciudad disponible. Cada año, FUNDarte y Miami Light Project se unen para presentar Global Cuba Fest, una celebración a la cultura y los ritmos cubanos, con la actuación de los artistas más destacados de la isla y su diáspora. El cartel de este año se abre con un concierto de doble factura, a cargo de Dafnis Prieto Sextet y Alain Pérez / Julio Montalvo & The Cuban Collective. Este evento seguirá todas las pautas de higiene y salud pública, incluidos los asientos limitados a una distancia segura. Más información: www.NorthBeachBandshell.com

Dafnis Prieto Sextet en Concierto

Global Cuba Fest se complace en presentar la magia de Dafnis Prieto y su sexteto, interpretando temas en vivo de su nuevo álbum, TRANSPARENCY. A continuación de su álbum ganador del GRAMMY, BACK TO THE SUNSET, que DownBeat calificó como «una de las mejores grabaciones del año», el baterista, compositor y educador, Dafnis Prieto, ganador del MacArthur Genius Fellow del 2011, regresa con su último proyecto. El álbum TRANSPARENCY, fue lanzado en Octubre del año pasado (2020) por el sello musical independiente Dafnison Music. El intrépido sexteto de Prieto cuenta con una formación de primer nivel, incluyendo Peter Apfelbaum (saxo tenor & soprano, melódica, percusión), Román Filiú (saxo alto), Alex Norris (trompeta), Martin Bejerano (piano), and Matt Brewer (bajo).

Alain Pérez / Julio Montalvo & The Cuban Collective en Concierto

El trombonista, percusionista y cantante Julio Montalvo y el bajista y cantante Alain Pérez, unen fuerzas en un proyecto de clase mundial, que reúne a algunos de los mejores músicos de Cuba, Miami y la diáspora cubana, como: Kemuel Roig (piano), Reinier Guerra (batería), Alfredo Chacón (vibráfono y percusión), Luis Beltrán (saxo soprano y tenor), entre otros. Te invitamos a disfrutar del Jazz, música latina, fusión y todo un viaje musical aderezado con el sabor cubano de las canciones de Pérez y Montalvo, que deleitarán a un público hambriento por volver a experimentar espectáculos de música en vivo, en Miami Beach.

Global Cuba Fest presenta un programa variado de artistas, encaminado a aumentar la conciencia local y global sobre el tema de la diversidad cultural. La serie cuenta con explosivas producciones musicales, interpretadas por virtuosos artistas que mantienen una sólida identidad cubana, al mismo tiempo que responden a las influencias internacionales más contemporáneas.

Más actividades

marzo 2021

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4