INSJ professional training program ​

Date

Tuesday, December 4, 2018.

Schedule

2 p.m. - 4:30 p.m.

Professional Training program INSJ (In Spanish)

2pm. Workshop “De Periodista a Influencer” 

4:30pm. Conferencia “Las Periodistas Latinas y las Redes Sociales” La pirámide invertida en las redes sociales.

Participan:

Dania Santana es una periodista, creadora de contenido, influyente digital, conferencista, autora publicada y experta en multiculturalismo, diversidad e inclusión. Fundadora y presidenta de la plataforma digital en inglés Embracing Diversity desde donde sobre crianza multicultural, cultura latina y la importancia de una sociedad diversa e inclusiva.

Jeannette Kaplun es una premiada periodista, conferencista y creadora de contenido bilingüe que ha sido pionera en el mundo de los blogs latinos. Actualmente es la fundadora y presidenta de Hispana Global, uno de los principales blogs bilingües de EEUU. Ha aparecido en The Chew, Good Morning America, Dr. Oz, The Steve Harvey Show, Despierta América, y Un Nuevo Día, además de ser la copresentadora de  Viva la Familia y Todobebé. Ahora es la presentadora del show semanal en Facebook watch, Jeannette Online.

Ana Cristina Enríquez es una creadora de contenido digital que ha evolucionado desde sus inicios en la redacción de un periódico al día de hoy en el que trabaja desde su casa, en Miami, en donde lo mismo redacta un texto que crea imágenes en video o entrevista en vivo a diferentes personalidades de la farándula para MamásLatinas.com.

Sibyl Perret-Gentil es una Periodista especialista en marketing estratégico,  blogger, CEO de Jump Up Agency y creadora del primer club de madres latinas en la Florida Central, Orlando Moms Club.

Alicia Civita es una periodista de multimedios trilingüe con más de 20 años de experiencia en medios nuevos y tradicionales, incluyendo las redes sociales. Fundadora y presidenta de Life a la Latina, una comunidad bilingüe que celebra las experiencias de los latinos. Columnista de cultura pop y entretenimiento en El Nuevo Herald. Colaboradora de Mamás Latinas, El Sentinel de Orlando, Hoy, el periódico en español Los Angeles Times, la agencia de noticias EFE, y Mega TV, entre otros.

Fabiola Romero es una comunicadora, presentadora de radio y televisión, actriz y cineasta. Comenzó su carrera en su natal Venezuela, como actriz en teatro, televisión y cine, participando en más de diez telenovelas y series de televisión. En el 2016, publicó su libro “Perfil del Comunicador de Hoy” y desde entonces se dedica a la capacitación para comunicadores dictando talleres de comunicación a profesionales.

More activities

March 2024

mo tu we th fr sa su
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31