Accesibilidad

Compromiso de accesibilidad

El Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami) se compromete en asegurar que cualquier participante, visitante o candidato no sea excluido de los eventos y / o actividades del Centro debido a sus discapacidades. Como tampoco le sean negados los beneficios, ni sea sujeto de discriminación.

CCEMiami mantiene además el compromiso de cumplir con todos los requisitos de Americans with Disabilities Act of 1990 and its amendments (the “ADA”) and the Rehabilitation Act of 1973 (“Section 504”), y poder proporcionar igualdad de oportunidades a todos los visitantes.

Necesidades asistenciales especiales

CCEMiami proporcionará en la medida de lo posible y de acuerdo a sus recursos, necesidades asistenciales especiales para personas con discapacidades. Si usted tiene algún tipo de discapacidad, y require de nuestra asistencia para participar en alguno de nuestros programas y /o eventos, puede mandarnos un email con al menos 1 semana de antelación a  [email protected]. Le solicitamos que por favor, indique en su email el problema de accesibilidad con el que cuenta, y como le gustaría que nos pusiéramos en contacto con usted.